Educación presencial

Nuestros estudiantes comienzan su escolarización desde los 2 años en nuestro Colegio privado, situado en el centro histórico de Sevilla. Las instalaciones están adaptadas a cada etapa y cuentan con laboratorios, la mayor biblioteca escolar de España, zonas para el recreo y espacios para la práctica deportiva.

Siete objetivos para el alumno vertebran la oferta educativa en todas sus etapas, en las que el estudiantes tiene la posibilidad de elegir su propio itinerario.

La flexibilidad de diseñar nuestro propio modelo educativo nos permite potenciar el rendimiento en cada una de las etapas del estudiante, dedicando el primer año al aprendizaje de idiomas a través de actividades lúdicas, mientras que los últimos años están más centrados en preparar al estudiante para su etapa adulta, manteniendo siempre un equilibro entre las grandes áreas de conocimiento general.

Desde 2 años (EPS, PS, PK y K)

PEP-PYP (Y1 – Y5)

Educación Secundaria

PAI-MYP (Y6 – Y10)