Nuestra historia

Toda la historia del Colegio se resume en el esfuerzo por preservar y armonizar los valores fundacionales.

Servicios

Disponemos de servcios de atención médica, servicio de comedor con menú equilibrado y variado y servicio de transporte.

Equipo CIS-SFP

Equipo CIS

Nuestro proceso de selección del personal docente es especial. Buscamos candidatos con nuestro espíritu y valores.

Conozca todas las actividades extraescolares para estudiantes.

Estatuto Centro Extranjero

Ofrecer a nuestros estudiantes una educación al nivel de los mejores colegios del mundo.

Instalaciones

Conoce las instalaciones de las que dispone el colegio para realizar las diferentes actividades.

Somos un Colegio privado de Sevilla con más de 130 años de historia. Si algo nos ha caracterizado siempre ha sido la tradición de progreso, enfocada en preparar a nuestros estudiantes para el futuro que les tocaría vivir al terminar su etapa escolar.

Gracias a nuestro Estatuto de Centro Extranjero, disponemos de libertad para diseñar la educación de las próximas generaciones, basándonos en los últimos estudios y en las prácticas que mejores resultados obtienen en todo el mundo. Nuestro Colegio privado de Sevilla prepara a los estudiantes para que se conviertan en la mejor versión de sí mismos, independientemente de donde quieran estudiar. La formación que reciben en nuestro Centro les prepara tanto para acceder a la universidad en Sevilla como en el extranjero.

Nuestro modelo educativo se enmarca en los programas del Bachillerato Internacional, que implementamos en todas sus etapas (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato). Nos unimos así a la red de más de 5 000 colegios que ya imparten el Bachillerato Internacional en los cinco continentes, convirtiendo además nuestro Colegio privado de Sevilla en el único centro 100% IB de la ciudad.

Siete objetivos para el alumno vertebran el modelo educativo, que llega a cada estudiante gracias a nuestra individualización real y efectiva. En nuestro Centro cada estudiante es único y les atendemos en su diversidad. El gran reto de los últimos años ha sido esta atención personalizada y contamos con el equipo y los medios para hacerla realidad.

Situado en el casco histórico desde sus comienzos, el Colegio ha ido creciendo en sus instalaciones, manteniendo su enclave original. Esta es la segunda casa de nuestros estudiantes y colaboradores, pero también de sus familias y nuestros Antiguos alumnos. Por ejemplo, abrimos nuestro servicio de préstamos de Biblioteca y organizamos actividades específicas en las que participa toda nuestra Comunidad Educativa, como una gran familia.

También contamos con actividades extraescolares y otras iniciativas abiertas al público, convirtiendo nuestro Colegio privado de Sevilla en un espacio de encuentro con estudiantes de otros centros o profesionales de la zona.