Queremos ofrecerles a nuestros estudiantes una educación al nivel de los mejores colegios del mundo. El Bachillerato Internacional aporta el marco común y nosotros un diseño único que permite a cada estudiante convertirse en la mejor versión de sí mismo.
El estudiante es el protagonista de su aprendizaje en nuestro Colegio. Nuestro enfoque pedagógico es eminentemente activo y fomentamos el desarrollo avanzado de las capacidades cognitivas, perceptivas, de colaboración y de creatividad mediante la práctica y el disfrute de las diferentes disciplinas.
No dependemos de agentes externos españoles y disponemos de total libertad para diseñar un proyecto educativo en el que cada decisión se ha tomado con el objetivo de aportarle a nuestros estudiantes lo mejor. Esto es posible gracias a nuestro Estatuto de Centro Extranjero, que nos otorga, la doble ventaja de tener plena autonomía para el diseño del Plan de Estudios y posibilidad de incorporación de nuestros estudiantes al sistema español en cualquier momento de su etapa escolar y para los estudios universitarios.