EQUIPO CIS-SFP

Nuestro proceso de selección del personal docente es muy especial. Estamos convencidos de que nadie hay mejor que nuestros Jefes de Departamento para dirigir el proceso de selección del nuevo Personal Docente, asegurando así que los candidatos tienen nuestro mismo espíritu y comparten los valores que nos diferencian como Colegio.

Contamos además con un sólido plan de formación para todo el Personal Docente que responde a los retos comunes, dando al mismo tiempo cabida a peticiones individuales de docentes que quieren profundizar en determinados aspectos pedagógicos y metodológicos.

Asimismo, se ha fomentado la participación de docentes en congresos nacionales e internacionales, su implicación en formación de otros docentes y en visitas a otros centros para conocer y compartir prácticas educativas.

Gracias a nuestra apuesta por un plan de formación en competencias digitales para todo el Personal Docente del Colegio, pudimos comenzar las clases en línea en todos los niveles desde Educación Infantil a Bachillerato el primer día tras la declaración del Estado de Alarma decretado el 14 de marzo de 2020 por la pandemia del Covid-19.

Estar preparados un paso por delante de las circunstancias en un mundo cambiante como en el que vivimos actualmente es un valor fundamental de nuestro compromiso de progreso coherente y sostenible.

< Volver