servicios colegio

Atención médica

Contamos con dos enfermeras a tiempo completo durante la jornada escolar en el Colegio, que velan por el bienestar de los estudiantes y nos permiten atender a los niños que lo necesiten de forma inmediata.

El Colegio está certificado por la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía zona cardioasegurada e impartimos anualmente cursos de reanimación cardiopulmonar para toda la Comunidad Educativa (Estudiantes, Familias, Trabajadores y Colaboradores).

Comedor

El Colegio dispone de un servicio de comedor, con cocina propia para más de 700 comensales diarios. El estudiante almuerza un menú confeccionado según una dieta equilibrada y variada, que se le facilita a las familias de forma previa todos los meses. Contamos, además, con una cafetería.

Existe otra posibilidad si el estudiante trae el almuerzo desde su casa (canasto), para lo que se dispone de un espacio anexo en la calle Alcázares vigilado por monitores.

Transporte

Para facilitar el traslado y el regreso a sus casas de los estudiantes, el Colegio pone a disposición de los interesados un servicio de transporte, con tres rutas completas. Viajan monitores responsables de garantizar la seguridad y la llegada al Colegio o el aula, en función de la edad de los estudiantes.

Consulte aquí las tres rutas para el curso 2020/21.