/, Publicaciones/Visita ecológica de Year 10 a Doñana para localizar y reciclar residuos de sus playas

Los alumnos de Year 10, acompañados de los profesores de Diseño y Arte Ms. Lindsay West, Mr. James Reilly, Mr. Peter Kock y D. Pedro Pozo, realizaron una visita ecológica a las playas del Parque Natural de Doñana. En primer lugar, los estudiantes se dividieron en grupos para recorrer la playa en busca de residuos para reciclar, una actividad que lleva varios años celebrándose en el Colegio, pero que este año toma especial trascendencia gracias al reto viral #TrashTagChallenge. Concluida esta tarea, los alumnos disfrutaron de un merecido descanso en la Playa de las Dunas, disfrutando de un tiempo de convivencia que además marca el final de una etapa, en su caso la Secundaria.

2019-06-21T09:24:39+01:0021 Junio 2019|Etiquetas: , , |