/, Publicaciones/Visita de Year 8 a Niebla para conocer la huella cultural y monumental de visigodos, árabes y cristianos

Los alumnos de Year 8, acompañados por D. Javier Navas, D. Adolfo García y Dña. Ángeles Frauca, profesores de Individuos y Sociedades, visitaron la localidad onubense de Niebla en la que realizaron un recorrido por el exterior y el interior del recinto amurallado de origen árabe. Los estudiantes también visitaron diferentes lugares de interés como la Iglesia de Santa María de la Granada, la de San Martín, el antiguo Hospital de Nuestra Señora de los Ángeles, culminando la actividad en el conocido como Castillo de los Guzmanes, ejemplo de las sucesivas culturas que lo han ocupado y han dejado su huella (visigodos, árabes y cristianos).

Con esta visita se pretendía concienciar a los alumnos del gran legado cultural y artístico medieval conservado en la misma y cómo se van superponiendo e influyendo unas sobre otras.

2019-04-16T09:25:36+02:0016 Abril 2019|Etiquetas: , , , |