/, Publicaciones/Visita de perros guía a los alumnos de Kindergarten para reforzar la unidad de indagación sobre cómo humanos y animales comparten el planeta

Los alumnos de Kindergarten (5 años) recibieron en clase la visita de unos perros guía, para reforzar lo aprendido dentro de la segunda Unidad de Indagación sobre cómo los humanos y los animales comparten el planeta. De esta manera, los pequeños han visto de primera mano cómo los perros pueden ayudar al ser humano.

Las unidades de indagación desarrolladas en clase ayudan al alumno a explorar su entorno y a aprender acerca del mundo mediante el juego y las relaciones con sus compañeros, sus maestros, su familia y los miembros de la comunidad. El aprendizaje temprano en el Programa de la Escuela Primaria (PEP) es una experiencia de aprendizaje holístico que integra el desarrollo socioemocional, físico y cognitivo. En el aula del PEP, el aprendizaje tiene lugar en entornos dinámicos que promueven el juego, el descubrimiento y la exploración.

2019-02-21T10:30:42+02:0021 Febrero 2019|Etiquetas: , , |