VIII Reto Lector de Verano 2020: viajar a través de los libros

/, Sin categorizar/VIII Reto Lector de Verano 2020: viajar a través de los libros

VIII Reto Lector de Verano 2020: viajar a través de los libros

El Servicio de Biblioteca del Colegio organiza un año más, de cara a las vacaciones de verano, una nueva edición del Reto de Lectura de Verano, que este año estará centrado en viajar a través de los libros. Y es que, como este año es un poco diferente, y es posible que no se pueda viajar a todos los lugares que se quisiera, podemos usar los libros para ello.

Categorías y objetivos:

Este año el reto se divide en estas dos categorías:

• Alumnos que el próximo año cursen entre Year 1 y Year 5.

Objetivo: mínimo diez libros, uno por categoría propuesta: poesía, amistad, viajes, naturaleza, humor, aventura, fantasía, cultura, historia y misterio.

Ficha: se puede descargar y rellenar la ficha  AQUÍ.

• Alumnos que el próximo año cursen entre Year 6 y Year 12 y adultos.

Objetivo: mínimo tres libros del listado de recomendaciones, en el idioma que prefieran.

Ficha: se puede descargar y rellenar la ficha AQUÍ.

Fechas y premios

Los retos completados se podrán entregar en Biblioteca a partir de septiembre.

Horario de verano de la Biblioteca

La Biblioteca permanecerá abierta de 8.30 a 14.30 horas. El personal de Biblioteca estará a su disposición para facilitarles el préstamo de libros o resolver cualquier duda. Igualmente pueden escribir al correo electrónico biblioteca@sfpaula.com.

2020-06-26T10:02:19+02:0016 Junio 2020|Etiquetas: , |