//Representación solidaria de ‘El Principito’ para ayudar en la adquisición de material educativo a niñas de un colegio de la INdia (Proyecto EPIC)

Un grupo de alumnos representará el próximo jueves 16 de enero (20.00, Salón de Actos) la obra teatral ‘El Principito’, dirigida por Don Carlos Torrescusa con el fin de recaudar fondos que irán destinados al proyecto E.P.I.C. (Educational Project for Indian Children). Esta iniciativa es parte de un proyecto de cooperación voluntario que nace entre un grupo de estudiantes de la asignatura de Relaciones Internacionales y Derecho de Y11 y la ONG Study Hall Foundation, situada en Lucknow, al norte de India. Esta organización está centrada en el empoderamiento de niñas con pocos recursos con el único objetivo de garantizarles una educación de calidad. En concreto, el dinero recaudado irá destinado a adquirir material educativo.

Compra de invitaciones

Las invitaciones tendrán un coste de 10€ por persona y para adquirirlas por adelantado se puede realizar una transferencia bancaria a la cuenta BANCO SANTANDER ES77 0049 5423 25 2416099922, indicando «EPIC- Nombre y Apellidos» en el concepto. Igualmente, podrán adquirirse en la puerta del Salón de Actos media hora antes del evento. En el caso de que no poder asistir, pero quiera colaborar con el proyecto, se pueden adquirir entradas en la fila «0» o fila solidaria, realizando una transferencia bancaria a la cuenta anteriormente indicada con el concepto: «EPIC Fila 0 – Nombre».

¡Les esperamos!

2020-01-15T12:17:30+01:0014 Enero 2020|