//Programa para que familias acojan a un alumno universitario estadounidense durante un cuatrimestre o en verano

El Colegio Internacional de Sevilla San Francisco de Paula, dentro de nuestro plan de fomento de la internacionalidad, va a poner en marcha la posibilidad de que las familias interesadas puedan acoger a un alumno universitario estadounidense en sus hogares, gracias a la alianza firmada con Connecting Worlds Abroad. Desde el Centro pensamos que con esta iniciativa genera un beneficio para ambas partes, gracias al intercambio cultural que se genera a través de experiencias cotidianas de la rutina familiar.

Las estancias de este programa, independiente del de residencia de alumnos extranjeros en familias de acogida puesto en marcha a principios de curso, pueden ser cuatrimestrales (de enero a mayo y de septiembre a diciembre) o para programas de verano (de 4 y 5 semanas de duración de mayo a julio). La familia de acogida recibirá una remuneración mensual por estudiante, siendo el máximo de estudiantes por familia de 2 de forma simultánea.

La empresa Connecting Worlds Abroad, dedicada a la creación y promoción de programas educativos con Estados Unidos y Canadá desde 2015, incluye la realización de un estudio individual previo para asegurar que los intereses y necesidades de la familia y el alumno extranjero coinciden para que la experiencia sea plenamente satisfactoria.

Si estuvieran interesados, pueden formalizar su solicitud pinchando aquí o través del correo electrónico rocio.rodriguez@cowa.es

2019-11-13T16:28:22+01:0013 Noviembre 2019|