Participación de alumnos y Profesores en la Carrera Nocturna del Guadalquivir

//Participación de alumnos y Profesores en la Carrera Nocturna del Guadalquivir

Participación de alumnos y Profesores en la Carrera Nocturna del Guadalquivir

El pasado viernes 27 de septiembre, como viene siendo ya habitual en los últimos años, el Departamento de Educación Física y los Profesores de CAS inscribieron a un grupo de alumnos de Year 11 en la Carrera Nocturna del Guadalquivir. En este evento deportivo lúdico sin ánimo competitivo, los alumnos tuvieron la ocasión de recorrer los 8 kilómetros del recorrido junto a un grupo de Profesores de distintos Departamentos y áreas, fomentando así a través del deporte las relaciones humanas y los valores de compañerismo, que constituyen uno de los pilares fundamentales de nuestro Colegio.

Desde el Colegio queremos destacar la participación de dos alumnos en concreto: Pablo Arellano Benito, de Year 11C, por superar con aplomo los obstáculos que a veces la vida presenta, y Pepe Gómez González, alumno de Year 4B, que con solo 9 años, recorrió los 8 kilómetros sin prisa, pero sin pausa. ¡Enhorabuena a todos por esta iniciativa!

2019-10-07T14:32:03+02:007 Octubre 2019|