//Once alumnos de Year 6 a Year 12 superan los exámenes oficiales de alemán (Goethe)

Once de nuestros alumnos han superado con éxito sus exámenes oficiales de alemán (Goethe) y han obtenido de esta forma sus correspondientes certificados. Así, Georgiy Crespo, de Year 6, obtuvo el nivel A1; Rodrigo Melgar, de Year 9, y Pedro García, de Year 12, lograron el nivel A2; y Clara Arroyo, Emma Eguíluz, Alejandro García, Almudena y Paloma Melagrejo, de Year 11, y Luis Murga, Marléne Sailly y Belén Torrejón, de Year 12, obtuvieron el certificado de B1. De todos los alumnos que se han presentado al examen de B1, el porcentaje de aprobados en los módulos Expresión oral y Expresión escrita es del 100 %. ¡Enhorabuena!

2020-11-19T17:21:09+01:0019 Noviembre 2020|