/, Publicaciones/Nueva sesión de formación de alumnos usuarios de Biblioteca del PEP del Bachillerato Internacional

El Servicio de Biblioteca del Colegio ha organizado para la presente semana una nueva sesión de la Unidad de Formación de Usuarios de Biblioteca de PEP. En esta ocasión, se tratará la diferencia entre la ficción y la información de manera que los alumnos puedan investigar con los distintos libros de la Biblioteca. Además, los alumnos empezarán a detectar autor, título y tejuelo, entre otros.

En particular, con los alumnos de Year 3, Year 4 y Year 5 se trabajará con el catálogo de la Biblioteca con los iPads, para que los alumnos adquieran nociones mínimas de consulta y búsqueda de información.

2018-11-06T08:59:27+00:005 Noviembre 2018|Etiquetas: , , |