/, Publicaciones/Monitores de LIPASAM ofrecen consejos a alumnos de Year 4 a Year 6 para reducir basura y desechos

Monitores de Lipasam, Empresa de Limpieza Pública del Ayuntamiento de Sevilla, visitaron a los alumnos de Year 4 a Year 6 para trasmitirles, a través de diferentes actividades, consejos y buenos hábitos para reducir la cantidad de basura y desechos que finalmente terminan en los vertederos y fomentar una conciencia respetuosa con la generación de residuos. Esta acción sirvió asimismo a un grupo de estudiantes de Year 5 A de cara a preparar su proyecto de la Exposición del PEP con la ayuda de Mr. John Angus.

2019-03-19T14:36:33+02:0019 Marzo 2019|Etiquetas: , , |