//Lunes, 10 de junio: Taller de Teatro Italiano para alumnos de 4 a 16 años (también de otros centros)

El Colegio, a través del Servicio de Papelería, ha organizado un divertido Taller de Teatro Italiano, impartido por Centro Italiano de Sevilla, para alumnos de entre PK y Year 10, divididos en dos grupos y abierto a estudiantes de otros centros. Se celebrará el próximo 10 de junio, de 17.30 a 18.30 para los alumnos entre 4 y 9 años y de 18.30 a 19.30 para los de 10 a 16 años.

La inscripción, con un precio de 8 euros para alumnos de nuestro Colegio y de 10 euros para los de otros centros, podrá cumplimentarse en Papelería.

Juegos, gestualidad y teatro a la italiana (PK a Year 3)

Taller lúdico que ofrece un primer acercamiento al teatro, a través de la percepción del propio cuerpo, y el descubrimiento del otro: el valor de las pausas y del silencio y el caos de la risa, los movimientos ligeros y cuidadosos y la característica “gestualidad italiana”, hasta llegar a la improvisación y el juego con las palabras “¡Mamma mia!».

Expresión corporal y dramatización a la italiana (Year 4 a Year 10)

Taller de improvisación a través de juegos-ejercicios teatrales divertidos para descubrir cuántos significados tiene la exclamación «Mamma mia» para los italianos. Un acercamiento al teatro y a la dramatización integrando la presencia en el escenario, el uso de la voz, y el realismo de las emociones con el idioma italiano y su gestualidad.

2019-05-31T15:44:04+02:0031 Mayo 2019|Etiquetas: , , |