Portal del Empleado

Acceso al Correo Electrónico

Los alumnos participantes en el curso de promoción de lectura en inglés reciben sus premios

Inicio/Blog de Primaria, Publicaciones/Los alumnos participantes en el curso de promoción de lectura en inglés reciben sus premios

Los alumnos participantes en el curso de promoción de lectura en inglés reciben sus premios

El Servicio de Biblioteca ‘Francisco Márquez Villanueva’ ha desarrollado en la segunda parte del curso la actividad de promoción de la lectura en inglés Tree Tops Challenge, destinada a los alumnos de Y2 a Y4. Esta actividad instaba a que los alumnos leyesen al menos cuatro libros de la colección Tree Tops de la Oxford University Press y realizaran un breve cuestionario sobre los mismos. Al leer cuatro libros, los alumnos recibían una manzana o una flor en nuestro árbol y entraban en el sorteo de un libro al final del curso. En los últimos siete meses participaron en el reto 133 alumnos, leyendo un total de 674 libros.

El pasado 20 de junio durante el recreo se realizó el sorteo de dos libros, uno para los alumnos de Y2 y otro para los alumnos de Y3 y Y4. Además, se ofreció un premio muy especial a los alumnos más lectores: un pasaporte VIP que permite a los alumnos de PEP visitar la Biblioteca General durante el próximo curso. Los alumnos que fueron agraciados con este premio fueron Georgiy (39 libros), Vicente (31 libros) y Guilhem (30 libros), que ahora pueden subir a la biblioteca de los alumnos de PAI y Diploma.

Gracias por su colaboración a Ms. Marie Curtis, la bibliotecaria que desarrolló esta actividad, y a Doña Hana de León Dostalova, madre de alumno que nos ayudó a corregir los cuestionarios que realizaban los alumnos.

2018-07-09T11:27:25+00:00 9 Julio 2018|Tags: , , |