/, Publicaciones/Los alumnos de Year 6, Year 7 y Year 8 inician el plan formativo de usuarios de Biblioteca

En el presente curso, 2019-2020, la Biblioteca Francisco Márquez Villanueva ha puesto en marcha un plan piloto de formación de usuarios para alumnos de Year 6, Year 7 y Year 8. Con este nuevo plan se pretende dar continuidad al que ya existe para los alumnos de PEP desde hace 3 años.

Entre los meses de septiembre y octubre la Biblioteca impartió la primera unidad de dicho plan, bajo el título ‘Biblioteca: espacio, normas y características’. En esta unidad, se presentó al equipo bibliotecario y se mostraron los diferentes espacios de la Biblioteca, las normas, horarios y ordenación de los fondos de la Biblioteca General. Además, los alumnos tuvieron una breve toma de contacto con los recursos digitales disponibles: Catálogo online, Britannica School y la revista Issue Online. Finalmente, todos los alumnos de Y6-Y8 votaron 3 acuerdos esenciales que se comprometieron a cumplir durante el curso.

2019-11-20T10:34:22+01:0012 Noviembre 2019|Etiquetas: , , |