/, Publicaciones/Los alumnos de Year 2 a Year 4, a la ópera de ‘Guillermo Tell’, en el Teatro de la Maestranza

Dentro de la colaboración que el Colegio mantiene desde hace años con el Teatro de la Maestranza, los alumnos de Year 2 a Year 4 acudieron a ver la representación de la ópera de ‘Guillermo Tell’.

Nuestro Centro concede una atención prioritaria a la enseñanza musical, que se desarrolla con un enfoque eminentemente práctico, orientado a familiarizar a los alumnos con el manejo de instrumentos. Además, tienen la oportunidad de asistir a diferentes espectáculos musicales.

Mantenemos convenios de colaboración con la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla y con el Teatro de la Maestranza. Contribuimos a su sostenimiento económico, pues consideramos que son dos instituciones fundamentales para la vida cultural de la ciudad y claves para que nuestros alumnos puedan desenvolverse en un entorno que les ofrezca posibilidades de crecimiento intelectual y estético. Al mismo tiempo, la comunidad del Colegio puede asistir en condiciones ventajosas a ensayos y representaciones sinfónicas, operísticas y de otros tipos, que entendemos imprescindibles para la formación de personas cultas y capaces de disfrutar de las artes.

2019-04-16T12:58:52+02:0011 Abril 2019|Etiquetas: , |