Inicio/Publicaciones/La Fundación Banco de Alimentos de Sevilla agradece al Colegio su participación en la Operación Kilo y su aportación de 250 kilos de alimentos

La Fundación Banco de Alimentos de Sevilla ha trasladado al Colegio su agradecimiento por su participación, tanto a nivel institucional como por parte de sus profesores, alumnos y familias, en la campaña Operación Kilo de Centros Docentes 2017/2018. En total, la cantidad recogida y donada por el Colegio ha sido de 230 kilos; los alimentos serán repartidos proporcionalmente entre más de 250 centros benéficos de Sevilla y provincia que los entregarán a más de 40.000 personas necesitadas de esta ayuda. En la Operación Kilo del Curso participaron más de 357 centros educativos de Sevilla y provincia y durante la campaña se recaudaron un total de 6.082.073 kilos de alimentos, de los cuales 57.000 fueron aportados por la Operaciones Kilo de Centros Docentes. ¡Enhorabuena por esta labor tan encomiable que realiza esta Fundación!

2018-07-03T18:00:58+00:00 12 Junio 2018|Tags: , , , |