//La alumna Lucía Mack Steines recauda más de 24.000 dólares para una ONG que promueve activamente la conservación del medio ambiente en África

Nuestra alumna de Year 6 Lucía Mack Steines ha conseguido recaudar más de 24.000 dólares para la ONG ‘Victoria Falls Wildlife Trust’, que promueve activamente la conservación del medio ambiente, flora, fauna y el uso sostenible de los recursos indígenas en el sur de África.

Lucía Steines visitó junto a su familia hace unos meses Victoria Falls en África y quedó realmente impresionada del trabajo de la ONG y de la necesidad de recursos. Al llegar a Sevilla comenzó una campaña de recaudación que le ha llevado a conseguir dicha cifra, colaborando así de manera tan importante con esta ONG y despertando valores como la solidaridad y la necesidad de cuidar el medio ambiente.

2019-06-14T12:27:38+02:0011 Junio 2019|Etiquetas: , |