//Instaladas las papeleras adquiridas por Year 5 con el dinero recaudado en la Exposición PEP

Los alumnos de los equipos de Reciclaje de Year 5 colocaron las papeleras adquiridas el pasado curso con el dinero recaudado en la Exposición de Proyectos PEP. Esta acción supone un paso importante en el camino hacia un modelo de convivencia solidario y sostenible en nuestro Centro, en la que los alumnos responsables de este proyecto ayudan, con esta gestión, a concienciar al resto de compañeros. Las papeleras pueden encontrarse en la cafetería, el patio de pasarelas (cafetería-biblioteca), patio de rocódromo, patio cubierto y patio infantil.

¡Enhorabuena!

2019-11-20T10:53:19+01:0015 Noviembre 2019|