//Inaugurado el nuevo patio de banderas en la Fiesta Internacional de Bienvenida a las Nuevas Familias

El carácter del Colegio es cada año más internacional. De hecho, en los últimos años la representación de estudiantes no españoles ha subido hasta el 11% del total y el número de países representados llega a los 25. Para subrayar este espíritu universal y celebrar la incorporación de nuevas familias a la comunidad educativa, el Colegio celebró una Fiesta Internacional de Bienvenida a las Nuevas Familias, en la que inauguramos el Patio de Banderas, al que se accede por el número 8 de la Calle Alcázares.

En el acto, al que asistieron más de un centenar de personas, intervino nuestro director, D. Luis Rey, y la presidenta del AMPA, Dña. Elena Romero. Posteriormente tuvo lugar un concierto del Coro y la Escolanía de San Francisco de Paula y un Taller de Pinturas de Banderas para niños.

2019-12-02T16:45:31+01:002 Diciembre 2019|