Gran éxito de la primera semana de #colegioencasaCISSFP

/, Publicaciones/Gran éxito de la primera semana de #colegioencasaCISSFP

Gran éxito de la primera semana de #colegioencasaCISSFP

Mientras tenían lugar las reuniones con familias para informarles de un hipotético plan de actuación ante la prohibición de asistencia de alumnos al Colegio el pasado jueves 12 de marzo, nos llegó la noticia que lo confirmaba por parte de la Junta de Andalucía.

Veníamos trabajando desde que se cerraron los colegios en Italia para adaptar todos los medios de los que disponemos a esta nueva forma de trabajo. Pero sin ninguna duda, toda la organización puesta en marcha ha sido posible gracias a los esfuerzos de digitalización de las últimas dos décadas y al ambicioso plan de formación del profesorado con el que contamos.

Es decir, estos días hemos cosechado todos los avances introducidos en los últimos cursos y las familias han agradecido enormemente la capacidad de reacción del Colegio.

Hemos recibido multitud de felicitaciones por el sistema desarrollado, la organización del horario y el buen funcionamiento en general de la experiencia.

Para nosotros era esencial mantener la calidad de la enseñanza para cada alumno, adaptando los programas a cada nivel y manteniendo todos aquellos programas de individualización que permiten la atención personalizada que necesita cada uno.

La colaboración con las familias siempre es importante en la actividad docente, pero se ha convertido en un requisito esencial para el desarrollo de este proyecto de colegio en casa. Y queremos aprovechar esta publicación para transmitir dos mensajes: ENHORABUENA Y GRACIAS.

Enhorabuena por la fantástica labor realizada esta semana, ayudando con el soporte técnico a los más pequeños y favoreciendo la continuidad de la rutina en todos los niveles. Sabemos que esta situación también es un reto para ustedes y les queremos felicitar por los buenos resultados obtenidos estos días.

Gracias por confiar en nosotros una vez más, por los mensajes de apoyo recibidos y por la colaboración en las incidencias ocurridas en la implantación de este nuevo sistema.

¡Seguimos trabajando!

2020-03-25T10:07:21+02:0025 Marzo 2020|