/, Blog de Primaria, Publicaciones/Fechas de celebración de las Miniolimpiadas y Juegos Deportivos de la Escuela Infantil

Ya conocemos las fechas de celebración de las tradicionales Miniolimpiadas (de Year 1 a Year 6) y los Juegos Deportivos de la Escuela Infantil (Kindergarten), una iniciativa mediante la que los alumnos (y sus padres, si lo desean) compiten cada año en diferentes modalidades atléticas individuales y deportivas por equipos. Con estas actividades, además del amor por el deportes, se fomenta el espíritu de superación, el valor del esfuerzo y la convivencia fuera del aula. Las fechas son las siguientes:

Miniolimpiadas (Polideportivo San Pablo):

Year 1 y Year 2: 15 y 16 de mayo.

Year 3 y Year 4: 2 y 3 de mayo.

Year 5 y Year 6: 13 y 14 de mayo.

Juegos Deportivos Municipales de la Escuela Infantil (Instalaciones Deportivas de San Luis):

Kindergarten: 21 y 23 de mayo.

2019-04-11T20:56:00+02:0011 Abril 2019|Etiquetas: , , |