//Expertos de Inteligencia Artificial y Educación de la Comisión Europea felicitan a alumnos del Colegio por su exposición en el Young Leadership Encounter

Un grupo de diez alumnos del Colegio de Year 10 y Year 11 participó en el encuentro Young Leadership Encounter, el encuentro de liderazgo juvenil más importante, organizado de Europa organizado por Asociación de Escuelas Internacionales (ISA)  y dedicado este año a la Inteligencia Artificial y la Educación. Junto a nuestros alumnos participaron más de 100 alumnos de entre 14 y 16 años de 13 países diferentes, que trabajaron y debatieron en inglés sobre educación e inteligencia artificial.

Los alumnos se prepararon previamente con un taller gratuito sobre inteligencia artificial, coordinado por D. Diego Canales, tras el que realizaron y defendieron un proyecto relacionado con este tema; tras la exposición, la organización, el resto de participantes y algunos expertos de Inteligencia Artificial y Educación para la Comisión Europea, como Mr. Ilkka Tuomi y Mr. Wayne Holmes, felicitaron a los estudiantes de nuestro Colegio.

2019-11-11T10:27:40+01:001 Noviembre 2019|