//Éxito de organización del Día en Familia del AMPA, con 700 asistentes y casi 6.800 euros recaudados, que serán donados a Fundación Aladina

El Colegio Internacional de Sevilla de San Francisco de Paula quiere trasladar su enhorabuena y gratitud a la Asociación ‘Maestro Juan Plata’ de Madres y Padres de Alumnos por la estupenda organización del Día en Familia, una iniciativa con carácter solidario a la que asistieron unas 700 personas y mediante la que han recaudado 6.794,95€, que serán donados a la Fundación Aladina para el proyecto que ejecutan junto al Hospital Virgen del Rocío.

El Día en Familia supuso una extraordinaria fiesta de convivencia de la comunidad educativa en las Instalaciones Deportivas de la Encarnación en la que hubo diferentes talleres y juegos infantiles, tómbola solidaria, barra y otras sorpresas.

2019-06-14T15:13:49+02:0012 Junio 2019|Etiquetas: , |