//Evaluadores de la Universidad de Delaware conocen el proyecto educativo del Colegio y observan la evolución de sus alumnos en práctica

Evaluadores de la Universidad de Delaware (EE.UU.), Ms. Lynn Jensen Worden y Ms. Vicki Goettel, acompañado de un  representante de la Universidad de Loyola, D. Enrique Martínez Jiménez, han estado el Colegio para analizar la evolución de sus estudiantes, que están realizando prácticas con nuestros alumnos de Infantil y Primaria. Además, durante su visita aprendieron cuestiones significativas de nuestro proyecto educativo en las primeras edades, principalmente sobre la metodología de las clases. También tuvieron ocasión de visitar las instalaciones del Centro y de reunirse con las Coordinadoras de Infantil y Primaria.

En concreto, en Infantil se realizaron observaciones en la clase PS B (3 años), de los alumnos Diego Franco y Sonia Marquina, y en Primaria en las clases de Year 3 D, de María Aradilla, y en la de Year 2 C, de Miguel Fernández.

2019-01-18T11:40:48+02:0018 Enero 2019|Etiquetas: , , |