EUREKA! 2020 SFP Startup Days: cómo fomentar en Year 6 y Year 8 el desarrollo de ideas de negocio con alto impacto

//EUREKA! 2020 SFP Startup Days: cómo fomentar en Year 6 y Year 8 el desarrollo de ideas de negocio con alto impacto

EUREKA! 2020 SFP Startup Days: cómo fomentar en Year 6 y Year 8 el desarrollo de ideas de negocio con alto impacto

El Colegio organiza un año más una iniciativa innovadora dirigida a alumnos de Year 6 y Year 8 denominada EUREKA! SFP Startup Days. Se trata de un programa cuyo objetivo es el fomento del desarrollo de competencias emprendedoras para los alumnos participantes: desarrollar durante 48 horas ideas  de negocio (de 8.30 a 18.30 de manera ininterrumpida y con almuerzo incluido) que impacten en millones de personas enmarcadas en retos globales similares a los que plantea Singularity University o los ODS: salud, seguridad, energía, espacio, comida, educación y gobernanza… Planteamientos que puedan cambiar el mundo resolviendo problemas de importancia a nivel global. La preocupación por estas problemáticas es patente a través de las líneas de acción de múltiples organizaciones. Para alumnos de Year 6 se celebrará los días 6 y 7 de febrero y para los de Year 8 los días 13 y 14 de febrero. Las presentaciones se realizarán el viernes a las 16.30.

Esta iniciativa permitirá a los alumnos potenciar la generación de ideas, desarrollar modelos de negocio, utilizar herramientas de diseño y validación, fomentar las competencias emprendedoras y digitales, trabajar en equipo, recibir apoyo de mentores y profesores, realizar presentaciones públicas frente a jurado y vivir una experiencia dinámica y divertida.

Durante las dos jornadas tendrán el apoyo constante de un equipo de facilitadores y mentores, especialistas en diferentes áreas de negocio, que los ayudarán a validar su idea.

Más información
2020-01-22T13:49:44+02:0018 Enero 2020|Etiquetas: , , , |

Portal del Empleado

Acceso al Correo Electrónico