Entrega de las Felicitaciones de la Junta de Evaluación

/, Publicaciones/Entrega de las Felicitaciones de la Junta de Evaluación

Entrega de las Felicitaciones de la Junta de Evaluación

Los alumnos que obtuvieron la felicitación de la Junta de Evaluación por su desempeño académico y personal en el pasado curso han recibido la carta que acredita la consecución de este merecido reconocimiento de manos de D. César Prado, nuestro Vicedirector de Aprendizaje y Enseñanza, y de D. Germán Tenorio, Vicedirector de Currículum.

Los alumnos que han recibido la carta han sido los siguientes:

Year 2 (pasado curso en Year 1)

Primera fila: Paula Villa Martínez; David Ramírez Hurtado; Alonso Araujo Romero; Leo Valenzuela Carrasco; Pablo Karhunen Sánchez; Maximilian Rafael Schoedel Navajas; Luis González Tutor; Claudia Martínez Díaz.

Segunda fila: Elena Amador García; Violeta Ceballos Pachón; Jesús Fernández García; Alejandro Gallardo González; Gonzalo Aranda Aguilera; Joaquín María Barrón Rodríguez; y Ana Victoria Reusche García.

Year 3 (pasado curso en Year 2)

Primera fila: Pablo Ortega Salcedo; Nora Moreno Nieves; Mateo García Martínez; Irene Pérez Zarzo; Jaime Argüelles Reyes; Martina Barboni Zapico; Olivia Flores Alba; y Carlos Moreno Ferrándiz.

Segunda fila: Carlota Mateos Garrucho; Anne Kock Pujana; Germán Tenorio Isern; Shu Yan Violeta Chou Del Río; Alma Herrera Ramírez; Rosalía Jiménez Martínez; Agustín Junior Morales Verdini; Fernando Medina Jiménez; y Marco Petricciuolo Jurado.

Year 4 A y B (pasado curso en Year 3)

Primera fila: Rodrigo Taboada Viguera, Mateo Muñoz Álvarez, Marta Casado Ortega, María Cortés García, Paula García Beltrán, María del Águila García Silva, Alejandra Ruiz Velázquez y Claudia Raigón Iglesias.

Segunda fila: Carmen Ramírez Hurtado, Lucía Jiménez Pérez, Cristina de la Calle González, Álvaro Santos Pérez y Lilian Tillie.

Year 4 C y D (pasado curso en Year 3)

Primera fila: Natalia Lanti Fraile; Úrsula Arellano Pérez; Artur Bonada Gómez; Javier Gómez Caravaca; Valentina Gómez González; Aitana Bonilla Faus.

Segunda fila: Alejandro Santos Navío; Antonio Barragán Romero; Ana Castaño Vaquero; Marta Lara Ariza; Hugo Laranjeira Martínez; José Manuel Navarrete Gordón; y Rocío Pena Picón.

Year 5 (pasado curso en Year 4)

Primera fila: Isabel Ramírez Aresté; Juliet Rivero Millar; Sara de la Iglesia Asencio; Gonzalo Carrasco Alcudia.

Segunda fila: Lola Herce Segura; Macarena Izquierdo Carmona; María González Ordóñez; Inés Amador García.

Year 6 (pasado curso en Year 5)

Primera fila: Luis Uceda Fernández; Sabina Gómez Sandoval; Nieves Casanova Correa; Clara Aranda Aguilera; Guilhem Tillie Ronzon.

Segunda fila: Mario Tortolero Aquino; Claudia De Larrauri Martín; Irene González Gallegos; Natalia Carmona González; Ángela Mateo Rodríguez; Siena Wotherspoon Celle; Helena Sophia Armenteros Martín.

Year 7 (pasado curso en Year 6)

Ángela Ustaran Garceau, Alberto Miró Bonilla y Rafael Cañete Valpuesta.

Year 9 (curso pasado en  Year 8)

Cindy Jin Zhou; Lola Mateo Chaves; Adriana Nogales Sancho; Marina Rodríguez Torres; Rodrigo Melgar Rodríguez; Borja Martínez Villalba; Eladio Milad Hosseinpour; José Joaquín Belmonte García.

Year 8 (pasado curso en Year 7)

Primera fila: Laura Mateos Garrucho; Elsa Delgado Gómez; Sofía Pflüger Valencia; Carmen Casado Ortega; Sophia Freitas Florencio.

Segunda fila: Paloma López González; Manuela Pico López-Lago; Clara Alario Navarro; Lucía Mack Steines.

Year 11 (curso pasado en Year 10)

Isabel Saucedo Martos; Clara Helena Briand; Miguel Barragán Gómez.

Year 12 (curso pasado en Year 11)

Primera fila: Pablo Arellano Benito; Lucía Fernández Vázquez; Belén Torrejón Díaz; Asunta Navarro López de Montenegro.

Segunda fila: Carlos O’Connor García; Manuel Álvarez Martínez; Mario Tomba Morillo; María Ávila Gómez; Sofía Marvizón Padilla.

¡Enhorabuena!

2020-11-26T09:07:42+01:0016 Noviembre 2020|