El Colegio ya es una zona cardioasegurada por el 061 y la Junta de Andalucía

//El Colegio ya es una zona cardioasegurada por el 061 y la Junta de Andalucía

El Colegio ya es una zona cardioasegurada por el 061 y la Junta de Andalucía

El Colegio Internacional de Sevilla es ya una zona cardioasegurada, después de que la Consejería de Salud y Familias, a través de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (061), nos otorgara este distintivo que recogió nuestra Jefa del Servicio de Enfermería, Doña Rocío Merino. Nuestro Centro ha recibido esta acreditación junto al centro comercial Megaocio y a las empresas Paviso Alimentación S.L y Crossfit Rookies Box, después de que EPES certificara la formación en soporte vital básico y en el uso de desfibriladores automáticos de estas entidades que disponen de los DEA (desfibrilador automático) con las condiciones que rige la normativa. Desde la puesta en marcha de esta iniciativa se ha concedido también el distintivo de zona cardioasegurada en la provincia de Sevilla a otras 33 instituciones.

El Colegio logra este certificado después de varios cursos realizando formación con alumnos, personal y familias sobre reanimación RCP y DEA, y de que el personal de Enfermería hayan logrado la acreditación como instructoras del Plan Nacional de RCP.

¡Enhorabuena!

2019-07-25T15:15:24+02:0015 Julio 2019|Etiquetas: , , , |