El Colegio, socio de Purpose Challenge, un encuentro virtual global que plantea el reto del futuro de la educación

/, Sin categorizar/El Colegio, socio de Purpose Challenge, un encuentro virtual global que plantea el reto del futuro de la educación

El Colegio, socio de Purpose Challenge, un encuentro virtual global que plantea el reto del futuro de la educación

El Colegio Internacional de Sevilla – San Francisco de Paula ha sido incluido como socio de Purpose Challenge (Future of Education Challenge), un encuentro virtual que plantea el reto del Futuro de la Educación, un evento en el que nuestro director, D. Luis Rey Goñi, también participa como consejero. Dentro de una época tan disruptiva como la actual, con esta iniciativa los organizadores quieren aportar ideas innovadoras para cubrir la gran necesidad que tiene la educación a nivel global: crear un nuevo futuro educativo con el fin de resolver problemas globales frente a unos sistemas educativos anticuados y similares a los de hacer siglos.

Los participantes de Purpose Challenge, las personas y empresas participan para generar nuevas ideas o desarrollar soluciones existentes para tener un impacto masivo en un área específica, en este caso la educación. Tras formalizar la inscripción, los inscritos recibirán una formación gratuita sobre la metodología de metainnovación Purpose Launchpad. Además, habrá un conjunto de notas claves inspiradoras (impartidas por expertos en el campo) para proporcionar a los participantes ideas y nuevos conocimientos sobre el campo.

La fecha más importante será el 7 de noviembre, cuando se celebrará el Día del Reto, en el que los participantes individuales se agruparán en equipos (si no se registraron como parte del equipo) y trabajarán durante una sesión de 3 horas con el fin de generar ideas disruptivas para tener un impacto masivo en el área del Purpose Challenge,utilizando la metodología Purpose Launchpad y con el apoyo de mentores certificados de Launchpad. Además, las startups pasan la sesión de trabajo de 3 horas analizando y desarrollando su solución actual con el apoyo de un Mentor oficial de Launchpad.

Posteriormente, en siguientes fechas tendrá lugar el acelerador Launchpad, en el que se seleccionarán una serie de iniciativas y nuevas empresas para unirse al programa Launchpad Accelerator, donde los mentores certificados de Purpose Launchpad trabajarán con los equipos y las nuevas empresas durante un mes más después del Purpose Challenge para hacer evolucionar sus iniciativas y maximizar el impacto.

Por último, los equipos y las nuevas empresas presentarán sus iniciativas y su evolución a la comunidad de Purpose Alliance para encontrar nuevos emprendedores e inversores impulsados ​​por un propósito que estén dispuestos a apoyar la evolución de las iniciativas.

La inscripción estará abierta hasta el próximo domingo 25 de octubre y se podrá formalizar de manera individual, como equipo o como startup, y también apoyar como mentor, partner o inversor.

2020-10-14T12:26:17+02:0014 Octubre 2020|

Portal del Empleado

Acceso al Correo Electrónico