/, Publicaciones/El Colegio acoge el jueves 23 de mayo ‘Mind The Future’, evento abierto sobre las profesiones del futuro con cinco ponencias

El Colegio acogerá el próximo jueves 23 de mayo, entre las 16.30 y las 20.00 horas, el evento ‘Mind The Future’, dedicado a las profesiones y los itinerarios académicos del futuro y destinado a los alumnos de los cursos preuniversitarios y a su familias, a antiguos alumnos del Colegio Internacional de Sevilla San Francisco de Paula, a profesionales del sector de los recursos humanos y a todos los interesados en las nuevas tendencias del mercado laboral. A pocos días del evento ya contamos con más de 80 inscritos. Es un evento organizado por los alumnos de la optativa ‘Habilidades profesionales para el futuro’ en nuestro salón de actos y abierto a todos los interesados con entrada gratuita con registro en este enlace.

Durante su desarrollo intervendrán ponentes de reconocido prestigio por su trayectoria profesional, emprendedora o vinculada a los recursos humanos, que ayudarán mediante charlas, tours, prácticas y actividades variadas  a los estudiantes de los últimos cursos a elegir su camino profesional a seguir:

María del Mar Vargas. Trabaja en la estrategia con personas desde hace más de 15 años. Aporta soluciones en Recursos Humanos en la Búsqueda y Selección de Personas, en la Formación y Desarrollo de los equipos, en línea con la Estrategia de la Organización. Actualmente es directora de Gestión Integral del Desarrollo de Personas en Iban Wallet, plataforma financiera-tecnológica que democratiza el acceso a los mejores productos de inversión, previsión y ahorro del mercado.

Paco Ortiz. Emprendedor de éxito, fundó en 2004 la empresa Xtraice, cuyas pistas de hielo están presentes en más de 90 países de los 5 continentes en la actualidad, al exportar a todo el mundo. Sus clientes provienen de distintos campos del entretenimiento y del deporte profesional: Disney, el equipo de la NHL los Detroit Red Wings, Surya Bonaly o John Hancock Center de Chicago, son algunos de los ejemplos.

Jesús Pérez. Ingresa en Vodafone (entonces Airtel) en 1995. Durante sus más de 22 años de trayectoria profesional en Vodafone España, ha asumido diversas responsabilidades directivas: mánager de Grandes Cuentas en Andalucía Occidental, mánager de Equipo de Desarrollo de Negocio Andalucía Occidental y mánager Administraciones Públicas en Andalucía y Extremadura. En la actualidad es responsable de Relaciones Institucionales con la Administración.

Keka Sánchez. Social Media Fighter. Profesora de marketing online experta en reputación online, marca personal y branding. Knowmad. Colabora en televisión y radio. Conferenciante. En los últimos años especializada en ataques de trols digitales, tiene amplia experiencia en monitorización y elaboración de informes. Actualmente imparte formación a empresas sobre transformación digital y es Social Media Manager Strategist en Facua.

Manuel Alejandro Hidalgo. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, máster en Economía y doctorado en Economía de la Universidad Pompeu Fabra. Es Secretario General de Economía de la Junta de Andalucía y profesor de Economía Aplicada de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, donde desarrolla su investigación en áreas relacionadas con el cambio tecnológico, el mercado de trabajo y el crecimiento económico. Autor del libro «El empleo del futuro».

El programa será el siguiente:

Programa del evento:
16.30 – 16.45. Registro y bienvenida.
16.45 – 17.15. María del Mar Vargas – Taller: Tu mejor curriculum vitae.
17.15 – 17.45. Paco Ortiz – Exitocina ‘La hormona del éxito’.
17.45 – 18.15. Jesús Pérez – La importancia de saber vender.
18.15 – 18.30 Networking.
18.30 – 19.00 Keka Sánchez – Taller: Posiciona tu marca personal.
19.00 – 19.30 Manuel Hidalgo – El empleo del futuro.
19.30 – 20.00 Networking y Conclusiones.

2019-05-20T18:07:16+02:0014 Mayo 2019|Etiquetas: , , |