//El AMPA organiza el próximo 7 de junio el Día en Familia, una divertida fiesta solidaria con múltiples actividades. ¡Plazas limitadas!

La Asociación ‘Maestro Juan Plata’ de Madres y Padres de Alumnos organiza el próximo 7 de junio, de 17.30 a 21.30 horas, el evento solidario DÍA EN FAMILIA, una fiesta de convivencia de la comunidad educativa en las Instalaciones Deportivas de la Encarnación en la que habrá diferentes talleres y juegos infantiles, tómbola solidaria, barra y otras sorpresas. La recaudación irá íntegramente destinada a la Fundación Aladina para un proyecto muy especial que llevan a cabo en la Unidad de Oncología infantil del Hospital Virgen del Rocío.

Las entradas podrán adquirirse en la Papelería del Colegio a un simbólico precio de 3 euros e incluye una doble consumición, bebida y pequeño bocadillo. ¡Plazas limitadas!

2019-05-16T17:13:44+00:0016 Mayo 2019|Etiquetas: |