//Donación de más de 150 ejemplares a nuestra Biblioteca de D. Diego Rodríguez, padre de antigua alumna

D. Diego Rodríguez, padre de Dña. Helena Rodríguez Caro, antigua alumna y actualmente estudiando en la Universidad de Oxford, ha realizado recientemente una donación de valiosos ejemplares de su biblioteca personal a nuestra Biblioteca ‘D. Francisco Márquez Villanueva’. Son más de 150 ejemplares, fundamentalmente colecciones de literatura y enciclopedias entre las que destaca la colección ‘Obras maestras de la literatura’, que incluye obras de autores como Joyce, Pavese o Musil, representándolos con obras menos conocidas del gran público.

¡Muchísimas gracias por tan valiosa acción!

2018-07-26T08:21:48+00:0025 Julio 2018|Etiquetas: , , , |