Destiny Discovery desde casa Infantil

//Destiny Discovery desde casa Infantil

Destiny Discovery desde casa Infantil

La Biblioteca Francisco Márquez Villanueva dispone de una nueva interfaz del catálogo, más intuitiva y amigable que la anterior.

A través de Destiny Discover pueden:

· Conocer los más de 2000 libros para los diferentes niveles de infantil y los 60 mil ejemplares que componen la colección de la Biblioteca

· Reservar libros

· Acceder a recursos educativos como a la enciclopedia Britannica, que tiene un apartado dedicado a los alumnos de infantil donde pueden aprender a contar en inglés, leer libros digitales y dibujar.

El este pdf puedesn encontrar toda la información relativa para acceder a la plataforma. Además, se indica como pueden reservar libros a través del catálogo. Para auxiliar el uso de esta nueva interfaz, podrá encontrar en el siguiente enlace un video explicativo sobre las diversas operabilidades de Destiny Discover.

Los libros reservados serán dejados en la clase de sus hijos hasta 48h después del pedido. Los profesores los guardaran en la mochila del alumno. Y para devolver solo deben dejar los libros con las profesores de cada clase.

Les recomendamos que accedan a la plataforma con el nombre de vuestros hijos, como indica el documento en anexo. Y les sugerimos que miren el topic “cuenta-cuentos” donde preparamos una lista de álbumes ilustrados para los más pequeños.

Les agradecemos que apoyen en esta aventura de hacer de sus hijos verdaderos lectores. Reafirmamos la importancia de los padres para transformar los libros en un territorio de cariño y afecto ingredientes básicos para promover el placer por la lectura.

2021-01-15T11:53:34+01:0015 Enero 2021|