Destiny Discovery desde casa Year 1 – Year 12

//Destiny Discovery desde casa Year 1 – Year 12

Destiny Discovery desde casa Year 1 – Year 12

La Biblioteca Francisco Márquez Villanueva dispone de una nueva interfaz del catálogo, más intuitiva y amigable que la anterior.

A través de Destiny Discover pueden:

· Conocer los 61 mil ejemplares que componen la colección de la Biblioteca

· Reservar libros

· Acceder a recursos educativos como a la enciclopedia Britannica o la Revista Issues Online

· Conocer las selecciones temáticas de libros sobre temas de actualidad

· Acceder a los recursos creados por la Biblioteca que pueden auxiliar los alumnos en sus investigaciones.

En este pdf pueden encontrar unas sencillas pautas para acceder a la plataforma, así como los nombres de usuario y contraseñas necesarias para acceder a los diferentes recursos educativos. En el mismo documento se indica cómo puede reservar libros a través del catálogo. Para auxiliar el uso de esta nueva interfaz, podrá encontrar en el siguiente enlace un video explicativo sobre las diversas operabilidades de Destiny Discover.

Recordamos que todos los alumnos tienen un perfil abierto en Biblioteca. Los padres que deseen crear un perfil propio deben escribir al correo biblioteca@sfpaula.com con los siguientes datos: nombre, apellido, dirección postal, correo electrónico y número de teléfono. Si sus hijos tienen algún problema para acceder a la plataforma deben contactar con biblioteca para informar de esa incidencia.

Por otro lado, el préstamo por correo electrónico para padres sigue en funcionamiento. Para ello debe escribir a biblioteca@sfpaula.com indicando el título y autor del libro y el nombre del requirente. Les comunicarán cuándo pueden recoger el libro en portería y además, pueden pedir que les recomienden algún libro.

2021-01-15T12:02:54+01:0015 Enero 2021|