/, Publicaciones/DEAR: alumnos de Year 7 y Year 8 dedican tiempo de sus clases en inglés para leer libros en este idioma que ellos eligen

Los alumnos de Year 7 y Year 8 participan regularmente en una interesante actividad del Departamento de Inglés, Drop Everything And Read (D.E.A.R.). Durante ella, los estudiantes utilizan tiempo de sus clases en este idioma para realizar lectura personal con libros en inglés que ellos han elegido. Las fotos corresponden a la clase de Year 8 D.

De Year 7 a Year 10, los alumnos de nuestro Colegio imparten 4.400 horas lectivas en inglés en las siguientes asignaturas: Ciencias Naturales y Sociales, Plástica, Educación Física y la propia Lengua Inglesa. En este ciclo existe la posibilidad de estudiar una tercera lengua: Francés, Alemán o Árabe.

Una media de 90 estudiantes supera los exámenes que dan acceso a algunos de los diplomas de Cambridge habilitantes para dar clases de inglés en centros oficialmente reconocidos como bilingües por la administración andaluza.  Unos 60 de ellos lo logra además cuando aún cursan Secundaria.

Algunos de nuestros alumnos ya logran el diploma de más alto rango que otorga Cambridge: el Proficiency. En las edades más tempranas, año tras año, nuestros alumnos vienen alcanzando la máxima puntuación en speaking, la principal deficiencia histórica de los españoles en su relación con el inglés.

2019-04-29T16:26:45+02:0029 Abril 2019|Etiquetas: , |