//D. Miguel Rebollo habla en Eduketing sobre la importancia de las familias para proyectar la mejor imagen del colegio

D. Miguel Rebollo, profesor y Jefe de Departamento de Lengua y Literatura, asistió a Eduketing, Congreso Internacional de Marketing Educativo, para ofrecer una ponencia sobre  la importancia de que las familias participen e incluso promuevan actividades en el Colegio. Durante su intervención habló de la educación y la familia como motores de cambio, del marketing de la emoción y de la importancia de madres y padres para proyectar la mejor imagen del centro.

2020-03-12T10:05:09+02:002 Marzo 2020|