//D. Ernesto Díaz, padre de alumna, acude al Colegio para hablar sobre su trabajo como cardiólogo

D. Ernesto Díaz Infante, médico y padre de alumna, acudió al Colegio para explicar a los alumnos de Year 6 D en qué consistía su trabajo y sus principales características. Esta actividad tutorial tiene como objetivo permitir a los familiares que lo desean preparar con su hijo/a una presentación sobre el tema que ellos deseen y exponerlo juntos, además de ofrecer al estudiante ampliar sus conocimientos y de descubrir de primera mano ejemplos de superación y de buen hacer.

D. Ernesto Díaz Infante, médico cardiólogo y “mecánico de corazones”, como él mismo se definió, llevó a clase diferentes materiales que usa en sus operaciones y explicó junto a su hija cuáles eran los usos de las nuevas tecnologías en estas intervenciones.

2019-01-10T11:45:29+00:0010 Enero 2019|Etiquetas: |