Curso 2020-20212019-10-31T16:56:22+01:00

CURSO 2020/2021

Más formación, más posibilidades, más oportunidades.

El mundo cambia, las necesidades futuras de niños y jóvenes evolucionan, y por eso nuestra oferta educativa necesita adaptarse a estas transformaciones y aportar todo el valor posible a nuestros alumnos. En el Colegio Internacional de Sevilla San Francisco de Paula nos gustan los retos, y, por ello, ofrecemos para el nuevo curso, la mejor y más completa oferta educativa de nuestra historia.

Todo ello, manteniendo los valores que conforman nuestro espíritu desde hace más de 130 años, pero con la ilusión renovada de un equipo cada vez mejor y más completo, que nos permite contar con un ratio equivalente a un adulto a tiempo completo por cada seis alumnos y medio, uno de los más bajos de la educación en nuestro país.

EARLY PRE-SCHOOL

El nivel de Early Pre-School, para los dos años de edad, presenta una oferta fundamental en el desarrollo del proyecto del Colegio, a una edad en que aprender es vivir y vivir es jugar, descubrir y asombrarse:

  • Educación realmente multilingüe, con docentes nativos y altamente cualificados.

  • La innovación y el progreso presentes en el día a día del aula.

0h/sem
en inglés permiten un avance comparable a dos cursos académicos.
0h/sem
de árabe o chino, también equivalentes a dos años de avance en ese idioma.
Solicite una visita a nuestras instalaciones

BACHILLERATO

Hemos apostado de forma decidida por un Bachillerato renovado y ampliado. Para su diseño y ejecución hemos contado con profesionales y empresas de máximo prestigio en sus ámbitos. De ahí que su 17 modalidades, lo conviertan en una oferta educativa única en España, que se agrupa en dos grandes líneas:

0
de Bachillerato Internacional orientadas a la mejor preparación para los estudios universitarios.
0
de Diploma Estadounidense orientadas a ámbitos profesionales innovadores
Descargue nuestro Plan de Estudios 2020/2021

Portal del Empleado

Acceso al Correo Electrónico