/, Publicaciones/Concierto solidario en francés con recaudación para una iniciativa de ACNUR con niños de Camerún

Mme. Nadia Abbadi, profesora de francés en Infantil, organizó un concierto solidario en este idioma con la participación de todos los alumnos de Kindergarten y alumnos de PAI, que hicieron coros, dúos y también cantaron en solitario. La acción contó con la ayuda ayuda musical de D. Miguel Sánchez, del equipo de Mantenimiento del Colegio y del resto de profesoras de Infantil y la colaboración e implicación de las familias de Kindergarten.

Gracias a esta iniciativa, dentro del Proyecto Loco Festival, se consiguió una recaudación de 1.530 euros destinados a dos bonitos proyectos de ACNUR, ‘Educa a un niño’ y ‘Mind the Gap’, con los que se contribuirá a ayudar en la educación a unos niños refugiados de Camerún, que mandaron este simpático vídeo.

La Responsable de Educación para el Desarrollo y Sensibilización del Comité Español de ACNUR, Beatriz Revilla, envió una carta de agradecimiento al Colegio por «la semilla solidaria que habéis plantado en vuestro entorno», por la que «hoy el mundo es un poco más amable».

¡Enhorabuena por la iniciativa!

2019-03-04T13:08:30+02:001 Marzo 2019|Etiquetas: , , |