//Concierto de Coro y Escolanía el 6 de junio (19.30) en la Facultad de Ciencias de la Educación

El Coro y la Escolanía de San Francisco de Paula ofrecerán el próximo jueves 6 de junio (19.30), un concierto en la Facultad de Ciencias de la Educación (Calle Pirotecnia).

Nuestro Centro concede una atención prioritaria a la enseñanza musical, que se desarrolla con un enfoque eminentemente práctico, orientado a familiarizar a los alumnos con el manejo de instrumentos. Además, tienen la oportunidad de asistir a diferentes espectáculos musicales.

El Coro de Adultos, bajo la dirección del Profesor Rafael de Vega, ofrece regularmente conciertos de voces blancas. Sus actuaciones son en ocasiones aprovechadas para realizar interpretaciones ante públicos que difícilmente pueden asistir a estos eventos, como los enfermos hospitalizados y los presos. Por su parte, la Escolanía constituye el coro de los alumnos más pequeños o jóvenes del Colegio, siendo una actividad gratuita.

2019-05-27T10:08:34+02:0021 Mayo 2019|Etiquetas: , , |