/, Sin categorizar/Comienzan las sesiones de formación previa para los alumnos del Programa de Prácticas 2019

Los alumnos de Year 11 han comenzado con las sesiones formativas previas a la nueva edición del Programa de Prácticas en Organizaciones con las conferencias, el lunes, de D. Antonio Cadillá, responsable del Departamento de Formación de Zurbarán Abogados, que habló sobre ‘La ficción real de la personalidad jurídica’, y el miércoles de D. José Zapata, director financiero de Aonia Nueva Educación, que trató sobre ‘Masas patrimoniales de la empresa’.

Como ya hiciera el pasado curso, el Colegio ha organizado una serie de conferencias y talleres formativos dirigidos a los alumnos con interés en participar en este Programa en la última quincena del curso, con el objetivo de que los estudiantes saquen el máximo provecho de la experiencia, que en muchos casos supondrá el primer acercamiento al entorno empresarial.

El resto de fechas y sesiones serán las siguientes:

Martes, 19 de marzo (de 12 a 13.00 horas): “Autoconocimiento: llega a donde quieras”. Impartida por Dña. María Falcón y Dña. Ángela Periañez, expertas en organización y personas del Equipo Itínera.

Jueves, 21 de marzo (de 8.30 a 10.30 horas): “El CV: la lente de nuestras fortalezas”. Impartida por Dña. María Falcón y Dña. Ángela Periañez.

Jueves, 28 de marzo (de 8.30 a 10.30 horas y de 11.00 a 13.00 horas): «La entrevista personal: oportunidad para brillar”. Impartida por Dña. María Falcón y Dña. Ángela Periañez.

Gracias a este Programa, los alumnos pueden colaborar empresas privadas, públicas, con o sin ánimo de lucro y conocer de primera mano el desarrollo del día a día en aquellos sectores que sean de su interés, completando así su formación global. Este acercamiento les ayuda no sólo en su posterior toma de decisiones, sino en el desempeño de sus carreras profesionales, como ya ocurre en diversos países del mundo que ya han incluido este programa como complemento imprescindible en sus proyectos educativos.. Para recibir información al respecto, pueden contactar con la responsable del Programa, Victoria Barros, en este email.

2019-03-13T14:00:42+00:0013 Marzo 2019|Etiquetas: , , |