Biblioteca retoma el Servicio de Préstamos

/, Publicaciones/Biblioteca retoma el Servicio de Préstamos

Biblioteca retoma el Servicio de Préstamos

El Servicio de Biblioteca retomará el próximo lunes 1 de junio su servicio de préstamos para toda la comunidad educativa. En un primer momento, la Biblioteca solo abrirá con cita previa, siguiendo las normas indicadas por el Ministerio de Sanidad y el Ministerio de Cultura y Deporte. Las normas que el servicio debe seguir son:

1. Para pedir libros en préstamo se debe escribir al correo biblioteca@sfpaula.com incluyendo los siguientes datos: nombre del alumno, autor y título del libro (también pueden indicar un tema o colección y la bibliotecaria seleccionará los libros) y día y hora que lo pueden ir a recoger (mejor que se proponga un intervalo de tiempo).

2. La Biblioteca les enviará un correo informando de la disponibilidad de los documentos y la hora a la que deben ir a recogerlos. Se hará un control de las visitas para evitar que coincidan las personas, asignando 4 visitas por hora.

3. Los libros estarán preparados para ser recogidos. Se asignará un espacio para colocar los libros devueltos, que estarán en cuarentena durante 15 días.

4. Seguir el protocolo que hemos definido, que puede consultar aquí.

Para consultar los títulos de la Biblioteca pueden consultar nuestro catálogo en http://biblioteca.sfpaula.com/. Les recordamos que algunos libros pueden no estar disponibles por estar en cuarentena, prestados o reservados por otros usuarios. Se insta que además sigan las normas de seguridad como la distancia social de seguridad y el uso de mascarillas y guantes. Se recuerda también que los menores de 14 años deben venir acompañados de un adulto.

¡Muchas gracias!

2020-05-29T09:30:31+02:0029 Mayo 2020|

Portal del Empleado

Acceso al Correo Electrónico