Bachillerato San Francisco de Paula2019-05-03T08:19:32+02:00

Colegio Internacional, laico e ideológicamente independiente

Primer colegio en Sevilla con Estatuto de Centro Extranjero

Bachillerato Internacional y High School Diploma

Educación Bilingüe Real

17 modalidades de bachillerato

Solicitud de plaza
Descargue nuestro Plan de Estudios

Excelencia académica

8,54

La nota media más alta de Selectividad en Sevilla 

Innovación y tecnología

Metodología basada en el uso de la tecnología. Implementación de las competencias STEaM (Science, Technology, Engineering, Arts and Maths) en el modelo educativo. Campus Mission Discovery dirigido por expertos de la NASA.

Vocación Internacional 

En el Colegio SFP estudian alumnos de 25 nacionalidades distintas. El colegio cuenta con un departamento de movilidad propio y numerosas actividades de intercambio y ampliación del conocimiento de otras culturas.

El Plan de Estudio que se adapta a las necesidades individuales de cada alumno

El colegio San Francisco de Paula dispone de la oferta más rica en bachillerato que puede encontrarse en España con una vicedirección dedicada a ello y más de 400 adaptaciones que permiten conseguir el proceso más adecuado posible a las necesidades de cada alumno.

  1. Por un lado la opción de excelencia académica tradicional, representada por el Bachillerato Internacional, en diecisiete modalidades orientadas a alcanzar la mejor preparación para los estudios universitarios.
  2. Por otro, la combinación de la excelencia académica propios del bachillerato con unos componentes específicamente orientados a ámbitos profesionales innovadores en el Diploma Estadounidense. Para su diseño y ejecución hemos contado con profesionales y empresas de máximo prestigio en sus ámbitos.

Orientación hacia el mundo laboral

Programa de prácticas en 100 organizaciones. Son obligatorias a la finalización del curso Y11 para facilitar el contacto de los alumnos con el ámbito laboral antes de iniciar los estudios universitarios.

Descargue nuestro Plan de Estudios

Educamos para fomentar la responsabilidad social y el espíritu cívico y democrático de los alumnos

Innovación y tecnología

Usamos la tecnología para formar a los alumnos. Nuestros docentes han recibido formación de algunos de los mayores especialistas mundiales, como Alan November.

Mentalidad internacional

Promovemos una mentalidad internacional, fomentando el respeto y la curiosidad por las diferentes culturas, ideologías y creencias, en un ambiente de tolerancia y aceptación de la diferencia.

Inmersión multicultural con profesorado nativo

Nuestros alumnos aprenden y se relacionan en varios idiomas, con profesores nativos y desde edades muy tempranas.

Incentivación de la creación y el emprendimiento

Nuestros alumnos se acostumbran a desarrollar y defender sus propios proyectos, incentivamos el riesgo y la creación, y evitamos la penalización del fracaso.

Impulso del liderazgo y la autonomía

Fomentamos la autonomía, la responsabilidad y el liderazgo de los alumnos. A través de una Agrupación Juvenil de Acción comunitaria gestionada y compuesta por los alumnos.

Formación basada en la Diversidad

Desarrollamos un Plan de Atención a la Diversidad, con adaptaciones y estímulos específicos en atención a las necesidades de cada alumno.

Visítenos y le guiaremos por el recinto

Podrá comprobar en primera persona qué nos hace diferentes

Solicite una visita

Formación extralectiva 

Matrícula Abierta

Curso 2019/2020

Solicitud de plaza

Portal del Empleado

Acceso al Correo Electrónico