
13 de julio de 2021
Alumnos de Year 12 destacados para el acceso a la universidad
Hemos despedido a la una promoción muy especial, que pasó su ciclo de Bachillerato con un confinamiento en el primer curso y un segundo año atípico por la pandemia. Su esfuerzo y dedicación nos enorgullecen. Queremos destacar el trabajo de algunos alumnos con ustedes.
«Mi reacción al ver la nota fue de euforia, ya no solo por ella, porque con un 12,4 entraba en Ingeniería Aeroespacial, sino por ver que tras todo el esfuerzo de este año había obtenido la recompensa. He de agradecer al Colegio una buena parte de mi formación académica y personal, pero sobre todo, el no contentarme con cualquier nota y hacerme superar mis propios límites, para ver Selectividad como ‘un paseo’ comparado con 2º de Bachillerato». Carmen Moyano.
«Al saber mi nota de Selectividad, mi reacción fue saltar de alegría, incluso siendo las 8 de la mañana y haberme levantado hacía apenas unos segundos. Desde bastante pequeña he querido estudiar Medicina y ya con la entrada a Bachillerato estuve siempre pendiente de mis calificaciones porque era consciente de la demanda de la carrera y de lo alta que está la nota de corte, más aún desde la pandemia. Cuando vi que había conseguido lo que llevaba tantos meses trabajando, no pude más que sentir una gran realización a nivel personal. El Colegio me ha ayudado a confiar en mí misma y siempre me ha dado ánimo y fuerzas para conseguir mi objetivo, incluso después de cada bache, ha estado ahí para ayudarme a levantarme de nuevo con más ganas.» Belén Torrejón Díaz.
«Hace ya un par de semanas que nos dieron las notas de Selectividad, y me quedé bastante sorprendido al verla, no por creer que no la mereciera, sino porque todo mi esfuerzo y trabajo del año se habían visto recompensados con una estupenda nota. El Colegio me ha ayudado a mejorar mi disciplina en cuanto al trabajo, algo muy necesario en cursos como este. En mi caso, quiero estudiar un doble grado, ADE e Ingeniería de las Tecnologías Industriales, una carrera que me llamó la atención desde el primer momento en que la vi.» Jaime Sánchez Pérez.
«Tras dos años de trabajo y superación diarios, el saber mi nota supuso quitarme un peso de encima, ya había cumplido para estudiar Medicina, y podía sentirme muy orgullosa de lo que había hecho. Mis maravillosos Profesores lo han supuesto todo, cada una de las décimas de esa calificación. ¡¡Es un orgullo haber trabajado con ellos!!» Asunta Navarro López de Montenegro.
«La noche antes de saber las notas, estaba muy nerviosa, para nada me esperaba esos resultados, por eso, cuando los supe, me sentí muy emocionada y satisfecha. Sobre todo significaba que todo el esfuerzo había merecido la pena y que estaba más cerca de entrar en Medicina. El apoyo del Colegio ha sido crucial, lo que destacaría es la seguridad y disposición de los Profesores guiándonos en este proceso.» María Ávila Gómez.
¡Enhorabuena a todos!