Admisiones2019-04-04T09:57:19+00:00

ADMISIONES

Toda la información sobre el acceso a nuestro Colegio

En el Colegio Internacional de Sevilla San Francisco de Paula entendemos que la educación es un trabajo y sobre todo un compromiso que compartimos con las familias desde que entran en nuestro Centro. Por ello, tratamos que desde ese primer momento en el que se plantean el ingreso de su hijo, puedan contar con el soporte de todo un equipo de profesionales con el objetivo común de ayudarles en la toma de esta importante decisión.

Para conseguirlo, todos los miembros de nuestro equipo que estarán a su lado en este proceso le facilitarán cuanta información pueda necesitar, tanto sobre aspectos metodológicos, como de gestión, y proporcionándole asistencia en las partes del mismo así como en los trámites administrativos auxiliares en los que pudiera requerirla, para que todo le resulte siempre ágil y sencillo.

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO PROCESO DE ADMISIÓN?

SOLICITUD DE PLAZA

Solo necesita cumplimentar el formulario de Solicitud de plaza que encontrará justo al pie de esta página y nos pondremos en contacto con usted.

VISITA PERSONALIZADA

A lo largo de la misma podrá conocer nuestro proyecto educativo, metodología de trabajo e instalaciones. Asimismo resolveremos todas las cuestiones que sean de su interés.

FORMALIZACIÓN DE MATRICULA

Nuestro equipo le acompañará en la cumplimentación del formulario de matriculación y le dará soporte en los trámites que sean necesarios para culminar de manera satisfactoria el proceso de una forma ágil.

Dña. María Isabel Goñi Fernández

Responsable de Admisiones
admisiones@sfpaula.com
(+34) 954224382

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARLE?

Portal del Empleado

Acceso al Correo Electrónico