Power Speech2019-09-10T12:17:09+02:00

Presentamos Power Speech!

En el el curso 2019-20 presentamos una nueva actividad extralectiva orientada al trabajo sobre la comunicación aplicada al ámbito personal, académico y profesional. Los participantes descubrirán herramientas y técnicas que poner en uso para comunicar de forma eficaz y mejorar su competencia a través de contenidos teóricos, ejercicios prácticos y dinámicas de role play.

Esta extralectiva tendrá una sesión semanal los miércoles de 13.45 a 15.00 y está dirigida a estudiantes de Year 8, Year 9 y Year 10.

Los objetivos de Power Speech!

El impacto de mejorar nuestras capacidades comunicativas es muy amplio y útil en diferentes áreas de nuestra vida personal, académico y profesional.

Gracias a Power Speech! podrás:

• Aprender a expresar de forma eficaz oralmente.
  • Mejorar tu dicción y presencia frente a diferentes interlocutores.
  • Practicar tareas de investigación, documentación y elaboración de argumentaciones para la defensa trabajos e ideas dentro y fuera de clase.
  • Convertir las ideas en mensajes claros, concisos y ordenados.
  • Tomar consciencia de la comunicación no verbal y controlarla.
  • Identificar y corregir vicios, coletillas y tics.
  • Ganar confianza a la hora de hablar en clase y frente a a otros públicos.
  • Entender y vencer la timidez, bloqueos y miedos escénicos.
  • Conocer y practicar diferentes formatos de presentaciones.
  • Diseñar presentaciones atractivas que generen impacto positivo.

¿Qué aprenderemos en Power Speech! ?

Los contenidos de Power Speech! se repartirán en 5 áreas principales:

• Comunicación: Principios y elementos básicos, Proceso comunicativo, Comunicación no verbal, Empatía con el interlocutor y Barreras a la comunicación.
  • Cuerpo: Voz y Respiración, Instrumento fonador, Fondo respiratorio, agilidad, fuerza y velocidad y Preparación y entrenamiento.
  • Mensaje: Storytelling, Estructura, patrón y ritmo, Keywords y escenas, Elevator Pitch Canvas, Comunicación no violenta, Identificación y adaptación a interlocutores y Narrativas de propuesta de valor.
  • Situación y Medio: Adecuación de discurso a diferentes públicos, Entrevistas (actor y paciente), Presentaciones con audiovisuales, Negociaciones, Ventas, Videos y videoconferencias, Entorno académico, Trabajo en equipo, Iniciación al debate y Escenarios y escenografía.
  • En Escena: Construcción de personaje/s, Expresión corporal, Improvisación, Miedo escénico, Gestión de bloqueos y Gestión de los tiempos

Reserva tu plaza en Power Speech!

El precio del curso de octubre a mayo es de 310 euros.

Podrá dividirse en 2 pagos, siendo el primer plazo (Recibo de noviembre) de 180€ y el 2º plazo (Recibo de febrero) de 130€.

La actividad requiere de al menos 8 alumnos para llevarse a cabo y contará con un máximo de 24 plazas.

Inscripción online

*Solo alumnos del Colegio

Descargue nuestro Plan de Estudios
Solicite una visita