Preparación First Lego League Jr y Makeblock Challengue 2018-09-07T10:21:09+00:00

Preparación First Lego League

De octubre a mayo
CURSOSDÍASHORARIO
Alumnos de Year 2 a Year 4 -First Lego LeagueJueves17:15 a 18.45
Alumnos de Year 5 a Year 9 – Makeblock ChallengueMartes17:15 a 18.15

Preparación de la FLL Jr. Desafío MISSION MOON!

Asignatura complementaria para niñas/os de Year 2 a Year 4.

A través de la investigación exploratoria, la construcción practica, el trabajo en equipo y la imaginación, FIRST® LEGO® League Jr. desafía a equipos de hasta seis niños a explorar un concepto científico, luego crea un modelo y lo codifica para hacerlo funcionar con LEGO® Education WeDo 2.0. También desarrollan un Show Me Poster para ilustrar su viaje de descubrimiento.

MAKEBLOCK CHALLENGE (Robótica educativa – Programación)

Asignatura complementaria para niñas/os de Year 5 a Year 9.

Makeblock, proyecto nacido en 2003 , es la nueva generación de kits de construcción realizado con aluminio reforzado y con ellos se puede crear todo tipos de robots, impresoras 3D, máquinas, etc …

Este curso de Makeblock Challenge sustituye al curso de preparación del concurso de la First Lego League facilitando que los alumnos impulsen su creatividad y sus habilidades en robótica y programación.

Precio:

384 €– Primer plazo (Recibo de noviembre): 240 €. Segundo plazo (recibo de febrero): 144 €.

Inscripción online

*Solo alumnos del Colegio

Descargue nuestro dossier
Solicite una visita